«Nothing can exist, until you dream it first» (Nada existe si no lo sueñas). Me llamo Lorena Moreno, y estas palabras son el motor de mi vida personal y profesional. Me han inspirado siempre y me ayudan a perseguir mis sueños por muy alocados que sean.
Apasionada, romántica, detallista (algunos dicen que soy un poco peliculera) y enamorada de las bodas, las historias de amor y todo lo que las rodea. Después de terminar la diplomatura de turismo decidí realizar un posgrado en Organización de Eventos y Protocolo. Gracias a eso estuve trabajando durante años como coordinadora de eventos de diferente índole y empecé a descubrir el apasionante mundo de las bodas. Me formé realizando varios cursos y masters enfocados a la organización de bodas, y algo que hasta entonces había sido totalmente desconocido, pasó a ser mi gran obsesión. Siempre digo que la vida es muy corta y hay que celebrarlo todo, así que poder ayudar a todo tipo de personas a celebrar el amor, hacerlas sentir especiales, emocionarme con ellas y verlas felices de verdad, es algo que no puedo describir con palabras.
En 2011 decidí marcharme un tiempo a los Estados Unidos para inspirarme con ideas nuevas y originales, abrir un poco la mente y cargarme de fuerzas para emprender mi propio negocio. Es por eso que en 2013 empecé esta gran aventura y aunque no siempre ha sido un camino de rosas, me ha llevado a conocer a personas maravillosas, a crecer personal y profesionalmente y a aprender que para el amor, no existen barreras.
QUIERES SABER MÁS DE MI?
Siempre he creído que somos más parecidos de lo que nos pensamos…. por muy distinta que parezca una persona, seguro que hay algo que os une que jamás te hubieras imaginado.Yo me describo como una persona meticulosamente perfeccionista (que no siempre es bueno), transparente y soñadora. No necesito excusa para celebrar lo que sea, por insignificante que parezca, y eso lo he aprendido de mis padres. Disfruto con las pequeñas cosas como encender una vela aromática, cantar a todo pulmón mis canciones favoritas mientras mi marido está al lado conduciendo, mirar a mis hijos mientras duermen, una buena cena en buena compañía… todos esos momentos son los que me dan vida y me hacen feliz. Así que aquí quiero compartir contigo 20 de las cosas que más me gustan. Esto es algo muy personal, pero así podréis comprobar que detrás de esta pantalla se esconde una persona real, yo, y que seguramente tenemos muchas más cosas en común de las que os imagináis.
Mi familia
Las flores de todos los tipos y colores
Viajar y coleccionar postales
La Navidad y todo lo que me recuerda a ells
El olor a tierra mojada
La chimenea encendida
Los helados…¡a todas horas!
Quedar con mis amigas
Hacer bizcochos y dulces caseros
¡Las bodas! Por supuesto
Mi cumpleaños
Las tardes de lluvia, palomitas y manta
Los mojitos de fresa
Los chistes tontos, soy de risa fácil
Los colores de otoño
La playa en verano y la montaña en invierno
Will Smith y Bruno Mars
Abrazar a mis hijos y hacerles cosquillas
Disney (las pelis, los parques…)
La manicura recién hecha
Apuesto a que coincidimos en algo…